Inicio Quienes Somos Nomade Walker Easy Accesorios Como Comprar
momastore.cl
COMO COMPRAR  
Como pagar a través de webpay web Pay
Primero seleccione botón que dice 'pagar'
Esto lo llevará a la página que dice: 'MOMA, pagos y aportes'
En esta página complete como se indica a continuación:
'Identificación del Pago:' Indique nombres de los productos que está comprando, identificando el color que desea.
'Rut:' Favor indicar su número de Rut.
'Nombre:' Favor escriba su nombre completo.
'Correo Electrónico:' Favor indicar email de contacto.
'Monto:' Aquí deberá indicar el monto total que le suman los productos que está comprando, basándose en los valores unitarios indicados en la página web de MOMA. Si es un envío dentro de Santiago se podrá agregar aquí el costo del despacho.
 
'Observaciones:' En este punto por favor escribir cualquier comentario adicional que quiera incluir en la compra, ej.: Lugar de envío.
 
Complete el siguiente formulario si necesita mas información o llame directamente a nuestros teléfonos moviles al 96998167 . Correo: contacto@momastore.cl
   
 
 
Nombre:
Teléfono:
e-mail:
Comentarios:
   
     
 
   
Consulte valor de despacho según su comuna.
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS
Coches MOMA
Para realizar cambios de productos adquiridos en MOMA, puedes acercarte a nuestra oficina previa solicitud de hora, presentando la boleta, o la factura correspondiente a la compra. Para solicitar devolución de tu dinero, deberás presentar necesariamente la boleta o factura, junto al producto con sus etiquetas y empaques originales.
Los requisitos para realizar cambios y devoluciones en MOMA son:
1. Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496)
2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.
3. Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas.
Además nuestra empresa cuenta con un Servicio Técnico.
En caso de que un producto presente fallas, este deberá ser dejado en una de nuestras oficinas para revisión de nuestro Servicio Técnico, previa coordinación telefónica. El producto será evaluado y listo para ser retirado dentro de 3 días hábiles.
Si por falla de material
Si nuestro servicio técnico lo determina, se podrá solicitar cambio si el producto presenta fallas de origen dentro del plazo de 1 año Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto.
 
Garantía de sus Productos
Si el producto presenta una falla de funcionamiento dentro de los 3 meses posteriores a la compra, será reparado o cambiado previa evaluación del servicio técnico, quien determinará si la falla es atribuible al producto o fue causada por un mal manejo de este.
Posterior a los 3 meses y dentro del plazo de un año desde la compra, se repararan o cambiaran solo productos que presenten una falla por defecto de fabricación, esto previa evaluación del servicio técnico, quien determinará si la falla es atribuible al producto o fue causada por un mal manejo de este.
Satisfacción garantizada
Es una garantía voluntaria que MOMA ofrece a sus clientes y consiste en lo siguiente:
El cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra directamente en nuestras oficinas, previa coordinación telefónica. Para realizar el cambio, además de presentar la Boleta deberás tener en cuenta:
1. El producto NO PUEDE haber sido usado.
2. El producto puede estar abierto pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, protecciones, bolsas u otros.
3. Entregar todos sus accesorios.
4. Si el producto es devuelto por falla, en nuestra oficina se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía de satisfacción garantizada.
5. Favor revisar política de devolución de productos que requieren armado o alguna condición especial detallados más abajo.
Exclusiones:
• Desperfecto o fallas debido al mal uso.
• Daños por incendio, robo, vandalismo, terrorismo, oxidación, daños derivados de la naturaleza, lluvia, granizo, derrame de líquidos, accidentes, caídas, golpes accidentales o provocados.
• Las exclusiones mencionadas en la garantía original del fabricante.
• Intervención del producto por un Servicio Técnico o persona no autorizada.
• USO NO DOMESTICO del producto.
 
Inicio Quienes Somos Nomade Walker Easy Accesorios Como Comprar
Teléfonos de Contacto: 96998167. e-mail:contacto@momastore.cl
Horario de Atención: Lunes a Domingo de 10:00 am hasta 20:00 hrs.
Despacho a todo Chile.